REEBOK BOXING

Actualizado: nov 26

Pretorian Brands presenta la colección de Boxeo de Reebok, diseñada para los amantes del deporte.




¿Qué novedades tiene la colección?


Guante Reebok de Cuero Premium de 12 Onzas.


Estos increíbles guantes están construidos con cuero premium con acolchado de espuma de inyección. Su diseño ergonómico facilita la forma correcta de pegado con una barra de agarre acolchada y una protección de gel de 5 mm, lo que aumenta la comodidad y el agarre. Con una sólida construcción, la correa doble de muñeca maximiza el soporte, mientras que la palma transpirable mejora la ventilación.


Colección de Guantes Reebok Golden


Aptos para todas las disciplinas de combate, los guantes Reebok Golden están construidos con cuero sintético duradero con acolchado de espuma de inyección. Su diseño ergonómico facilita la forma correcta de pegado con una barra de agarre acolchada y una protección de gel de 5 mm, lo que aumenta la comodidad y el agarre. Con una sólida construcción, la correa doble de muñeca maximiza el soporte, mientras que la palma transpirable mejora la ventilación.





Colección de Guantes Reebok


Combinando comodidad y durabilidad, los guantes de boxeo Reebok están hechos de cuero sintético con acolchado moldeado por inyección. Aptos para todas las disciplinas de combate, los guantes proporcionan un soporte total con una barra de agarre acolchada. Con malla de ventilación y una correa de Velcro, los guantes de ayudan a reducir la irritación con un mayor flujo de aire.





Reebok Boxing Mitts


Ideal para circuitos y entrenamiento de combate general, los Reebok Boxing Mitts cuentan con una muñeca elástica para mayor comodidad y fácil extracción. Diseñados con una palma ventilada, los Mitts te mantienen fresco durante el entrenamiento sin comprometer la protección.




Con todo éste equipo, no hay excusas para no empezar a entrenar.


3 vistas0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo