top of page

EJERCICIOS DE FUERZA CON EL REEBOK MINISTEP

Actualizado: 13 feb 2022

Pretorian Brands presenta este bloque de ejercicios que se pueden realizar con el Reebok Step, el Reebok Mini Step y el Reebok Deck. Ejercicios para sacar fuerza. Chequea el video y aprende sobre éstos 7 ejercicios que te ayudarán a aumentar tu fuerza.


Aprovecha el Combo de Reebok MiniStep que incluye un par de mancuernas y una liga de resistencia con el que podrás complementar algunos de los ejercicios sugeridos en ésta rutina.





Pretorian Brands recomienda usar los siguientes productos para la rutina de ejercicios sugerida:
Rutina de Ejercicios de Fuerza:

NOTA: Se recomienda hacer esta serie de ejercicios mediante ejercicios Tabata o HIIT.

TABATA: 20 segundos de ejercicio x 10 de descanso.

  • Nivel Alto: 20 minutos. Se ejecutan los 8 ejercicios. Secuencia: E1 20 segundos - 10 segundos descanso - E2 20 segundos - 10 segundos de descanso - y se repite la secuencia 4 veces. Se acaba la serie y se descansa 1 minuto. Luego se pasa a E3 20 segundos - 10 segundos descanso - E4 20 segundos etc.

  • Nivel Intermedio: 10 minutos. Secuencia 1: Ejercicios del 1 al 4 seguidos x 2 veces sumando 4 minutos. Secuencia 2: Ejercicios del 5 al 8 x 2 veces sumando 4 minutos. 1 minuto de descanso entre las secuencias 1 y 2.

  • Nivel Básico: 4 Minutos. Una sola secuencia en la que se hace todos los ejercicios por 20 segundos con 10 segundos de descanso.

HIIT: 30 segundos de ejercicio x 30 de descanso (o 20 de ejercicio y 40 de descanso si es muy intenso),

  • Nivel Standard: Se repite 3 veces cada ejercicio + 30 segundos de descanso con lo que se completan 3 minutos en cada ejercicio. Un minuto de descanso entre ejercicio y ejercicio. Cada ejercicio incluido su minuto de descanso implican 4 minutos. Si se realizan los 8 ejercicios se entrena por 32 minutos.

  • Diferentes niveles: Se puede dividir la rutina en 2 para suavizar del impacto o aumentar la intensidad de cada ejercicio para un nivel mas alto.

  1. LUNGE ONE FOOT ON: Elongando una pierna encima del Step y realizando una sentadilla. Es necesario combinar el ejercicio para ambas piernas.

  2. PUSH UPS: La tradicional plancha con las manos apoyadas encima del Step. Si resulta muy complicado, se pueden apoyar las rodillas, realizando una media plancha.

  3. BENT OVER ROW: Utilizando alguna liga de potencia, pararse encima del Step y realizando ejercicios cruzados. Mucho cuidado con la postura de la espalda.

  4. CHEST PRESS: También utilizando ligas, apoyar la espalda en el Step y realizar ejercicios de pecho.

  5. RESISTANCE TUBE DEAD LIFT: Pararse encima del Step y cruzar las ligas de potencia como con el Bent Over Row. En éste caso se mantiene la espalda recta.

  6. SHOULDER PRESS: Para el press de hombros, sentarse en el Step y realizar el ejercicio sin doblar la espalda.

  7. RESISTANCE TUBE UPRIGHT ROW: Pararse en el Step y cruzar las ligas de potencia sin agacharse y con la espalda recta.










5 visualizaciones0 comentarios

Entradas relacionadas

Ver todo
bottom of page